la prensa google

| Turf

Maroñas recibe el clásico Gran Premio Ramírez

mi depor TurfCon una jornada repleta de atractivos, Montevideo celebrará en el Hipódromo de Maroñas el evento del año con el Gran Premio Ramírez. Música, gastronomía, sorteos, concurso en redes sociales y obras de circo son parte de la oferta que se podrá disfrutar en familia, a lo que se suma una gran expectativa por el prestigioso nivel hípico con presencia internacional.

La jornada tradicional del seis de enero comienza muy temprano, dado que a las 12:45 horas se larga la primera carrera. A la clásica emoción hípica se sumaran actividades para los más pequeños de la mano de Maroñas Kids: Inflables, Kermesse y Obras de Circo.

En lo musical la oferta será variada: Gabriel Peluffo, la Orquesta Joven de Montevideo y Agustina Padilla. Como ha sido una constante durante estos últimos años, la gastronomía tuvo un salto de calidad que conforma un paseo urbano completo para toda la familia. El Ramírez contará con diversas opciones de alimentos y bebidas con Foodtrucks, el Restaurante Ituizaingó, que brinda un servicio de calidad a un precio razonable, la Parrillada de la tribuna Folle, de gran nivel y aceptación, y la opción de Turf and Food, que contempla otras opciones más sencillas.

En lo hípico se podrá disfrutar de cuatro grandes clásicos del Mitin, en un total de 21 carreras. Además, se confirmó la presencia de nuestros embajadores de la fusta Pablo Gustavo Falero con OLD BUNCH en el "Ramírez" y a LA MANSA NISTEL en el "Ciudad de Montevideo - Jorge Batlle" y Richard Eramia que será guía de LEGION CAT en la carrera emblema de nuestro turf. Todos la tendrán muy difícil con el crack local EL ABANDERADO que lo conducirá Julio D. de Arrascaeta y el brasilero GANDHI DI JOB, ganador del Ramirez 2017, con la monta de Federico F. Píriz.

Por otra parte, una nueva generación de alumnos de la Escuela de Jockeys y Vareadores realizará su graduación durante la jornada, lo que les permitirá en pocos meses comenzar a desempeñarse en las pistas de los principales hipódromos del país.

El que termina será el año de mayor inversión de HRU desde la reapertura del Hipódromo en 2003. Ese esfuerzo será visible para quienes visiten el Hipódromo con los renovados boxes de la Villa Hípica E, el mirador, las avanzadas obras de la pista de césped, la llega de las nuevas gateras, y la instalación de un parque fotovoltaico que permitirá al Hipódromo Nacional de Maroñas autoabastecerse de energía de fuente limpia y renovable.

Las puertas del Hipódromo estarán abiertas a partir de las 11:30 horas. Las entradas ya están a la venta, el Palco costará $400, Tribuna Folle $200 y la Tribuna General $50. Los jubilados y los niños de 13 a 17 años pagarán $200 Palco y $100 en Folle. En tanto, los menores de 13 años ingresan gratis.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades