la prensa google

| Selección

Salto volvió a los trabajos y el viernes recibe a Bella Unión

mi depor Seleccion 1Luego del parate del fin de semana, anoche la Selección de Salto en mayores volvió a los trabajos en el Estadio Dickinson y apronta la semana para lo que será la revancha el viernes ante Bella Unión.

Salto jugó un amistoso el pasado sábado en el Estadio “Walter Martínez”, donde cayó derrotado por 4 a 2 ante Bella Unión, luego tuvo libre domingo y lunes por las fiestas de fin de año.

Este martes volvió a los trabajos y los mismos estuvieron dirigidos por el Profesor, donde también se realizaron circuitos de espacios reducido, con mucha dinámica.

La Selección Mayor de Salto a poco menos de dos semanas del debut, volverá a jugar un amistoso el próximo viernes, cuando reciba a Bella Unión en la revancha, a partir de la hora 21, donde seguramente se podrá ir viendo la base del equipo titular de cara al debut el próximo 13 de enero.

SUB 17

Por su parte, la Selección de Salto Sub 17 trabajó este martes en el Estadio Ernesto Dickinson, donde terminó con fútbol con mucha dinámica y tratando de corregir los errores.

Salto jugará un amistoso el próximo viernes con Bella Unión en Sub 17 a las 19 horas y ya el técnico va definiendo lo que será el 11 titular para el 13 de enero, cuando arranque la Copa Nacional en la Serie B, recibiendo en el Dickinson a Liga Agraria.

Poco a poco se acerca el día del debut y el cuerpo técnico trabaja en ir ajustando los detalles.

AMISTOSOS

El viernes, las Selecciones de Salto Sub 17 y Mayores, jugarán un encuentro amistoso ante sus similares de Bella Unión en el Estadio Ernesto Dickinson.

A las 19 horas jugarán las juveniles y a las 21 lo harán los mayores.

SOLEDAD

Ambas selecciones trabajaron en el Dickinson, donde predomina la soledad y sacando cuerpo técnico, jugadores, muy poca gente se acerca a seguir las alternativas de los trabajos. Algunos padres de Sub 17, que una vez que terminó la practica de los juveniles se retiraron, Sofildo y Mary, el neutral Mainardi, Carlos Anchorena Presidente del CUJ, son las únicas caras visibles en el día de ayer, más el directivo Rossi del equipo franjeado, en una Tribuna España donde gana la soledad. Un tema que sin duda en algún momento habrá que replantearse y ver si es bueno jugar este tipo de torneos, que cada vez tiene menos captación de público.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades