la prensa google

| Básquetbol Salteño

Círculo Sportivo recibe a Ferro Carril

deportes   BásquetbolEsta noche en el Gimnasio “Jacinto Muñoa”, Círculo Sportivo estará recibiendo la visita de Ferro Carril. El azulgrana ganó un partido de los tres que jugaron, mientras que el franjeado lleva dos victorias, la última derrotando nada menos que a Nacional y en las previas es el favorito a quedarse con el punto, del inicio de la cuarta fecha del Campeonato Salteño de Básquetbol.

El partido comenzará a las 21 horas y el valor de la entrada es de $ 80.

METROPOLITANO

Unión Atlética se impuso a 25 de Agosto 85-68 y cerró 2-0 su serie de cuartos de final del Metro en búsqueda del segundo ascenso. Gastón Semiglia con 42 unidades fue el goleador del equipo azulgrana, que el viernes enfrentará en semifinales a Cordón o Capitol.

Capitol dio la nota al apabullar a Cordón 91-61 en cancha de Sayago para poner su llave 1-1. Agustín Zuvich con 27 puntos y Matías Lado con 12 unidades y ocho asistencias fueron figuras en el Capi, que el miércoles buscará dar vuelta la serie jugando de local a las 21:15. Del otro lado jugó su último partido Pepusa Pérez y debutó Nick Waddell. Ambos anotaron 17 puntos.

Por el otro lado del cuadro Larrañaga obtuvo una cómoda clasificación al imponerse 101-81 a Stockolmo en Bohemios, donde los goleadores fueron Manuel Monteverde con 21 tantos y Mateo Sarni con 20. Los dirigidos por Gonzalo Fernández esperan por Miramar o Lagomar, que chocarán el miércoles a las 20:15 en la Costa de Oro.

Lagomar estiró su serie ante el equipo que fue segundo en la fase regular venciéndolo 80-76 a domicilio tras estar hasta 12 puntos abajo. Brian Moultrie con 22 tantos y Nicolás Álvarez con 17 fueron los mejores del elenco dirigido por Gustavo Sande.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades