la prensa google

| Amistosos

Brasil goleó a El Salvador, empate entre Argentina y Colombia

depor BrasilEn encuentros amistosos, Brasil goleó a El Salvador y empataron sin goles Argentina – Colombia.

GOLEADA

Brasil confirmó los pronósticos sobre su partido frente a El Salvador y le endosó a la selección que está en el puesto 72 del ranking FIFA un claro 5-0, resultado que hasta pudo haber sido más amplio. La oportunidad era inmejorable para que Tité pusiera en cancha algunas caras nuevas, y así lo hizo en el FedEx Field de Landover, en Maryland.

Neymar, que disputó los 90 minutos, abrió el score de penal a los 3’, aportó tres asistencias y además estrelló un remate en el caño. No obstante, la figura fue Richarlison, quien en su estreno como titular anotó a los 16’ y a los 50’. El joven delantero de 21 años fue recientemente adquirido por el Everton por 45 millones de euros tras una temporada en el Watford, que en agosto de 2017 pagó por él al Fluminense 12.400.000 euros.

Philippe Coutinho metió el tercero a los 30’ con un remate bajo desde la medialuna y Marquinhos cerró el festival goleador a los 90 de cabeza a la salida de un tiro de esquina. A esa altura los norteños llegaban al arco rival por inercia, casi sin proponérselo. El rival fue muy poca cosa y se notó.

Tité colocó a Neto; Eder Militao, Dedé, Marquinhos y Alex Sandro; Arthur, Casemiro y Philippe Coutinho; Douglas Costa, Richarlison y Neymar. Entraron Felipe, Fred, Lucas Paquetá, Willian, Everton y Andreas Pereira.

Brasil continuará con sus amistosos en octubre, cuando el 12 visite a Arabia Saudita en Riad. Cuatro días después se medirá con Argentina en Yeda.

EMPATE

Argentina y Colombia jugaron un partido amistoso que terminó sin goles en el estadio MetLife, casa de los equipos de fútbol americano de Nueva York: Jets y Giants.

Franco Armani y David Ospina fueron las figuras del partido que tuvo una alta intensidad y una buena cantidad de ocasiones de peligro generadas a partir de contragolpes. El golero colombiano fue incluso el autor de una infracción clave a los 88 minutos que le costó la amonestación.

Fue en una contra cuando Giovanni Simeone había quedado mano a mano con él, que el nuevo guardameta del Napoli salió del área y terminó evitando que el delantero definiera, cometiéndole una falta.

El equipo argentino fue dirigido por Lionel Scaloni, en su segundo partido al frente de la albiceleste, en la que está de forma interina por lo que resta de 2018. Por su parte fue Arturo Reyes quien reemplazó a José Pekerman en el banco de Colombia, también de forma interina, ya que todavía no se anunció quién será el técnico, luego de la renuncia del argentino.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades