Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner

| Fútbol Profesional Uruguayo

Peñarol venció a Rampla Juniors

mi depor PenarolEl partido comenzó con Peñarol tratando de volcar su juego ofensivo por la derecha y teniendo el protagonismo en la posesión, aunque sin lograr en ese arranque combinar con justeza con Viatri y Rodríguez en el área. 
Rampla por su parte se replegó e intentó no dejar espacios, esperando su chance para avanzar en bloque, priorizando el orden y sin desesperarse.

Una pelota que puso el argentino Rojas al segundo palo encontró a Enzo Martínez ganando para colocar un cabezazo que superó a Odriozola y se metió en el arco para el 1-0 parcial.

Pero antes que se fuera ese primer tiempo, ahora un balón que mando el Lolo fue a la cabeza de Formiliano que ganó por arriba y ajustició para el justo 2-0 con que se fue el equipo de Diego López al descanso.

Con alguna duda

En el complemento Peñarol se encargó de seguir controlando el trámite a la espera de la oportunidad de conseguir el tanto que bajara el telón del cotejo.
Pellistri en un par de acciones ofensivas complicó a la defensa rival por la izquierda, mientras que Gastón Rodríguez se perdió una linda chance tras un pase largo de Estoyanoff.

Los minutos pasaban y los picapiedras nada podían hacer ante un rival muy superior y allí ambos entrenadores optaron por cambios, Espinel dando ingreso a Carlos Núñez y López haciendo lo propio con Xisco.

Pero si fuera complejo el panorama para el local, esyo se vio incrementado cuando Matías Soto vio correctamente la roja por una fuerte entrada sobre Gastón Rodríguez, en una acción absolutamente sin sentido.

Pellistri era incontenible por izquiera y dos cabezazos de Xisco tras centros del "Lolo" avisaron la cercanía al tercero en el juego, que a esa altura, parecía estar absolutamente definido.

Un descuido defensivo de los aurinegros le permitió a Rampla descontar y el cierre cobró en emoción, cuando nada lo hacía prever. Una pelota servida desde la derecha por Servetti encontró a Núñez sólo, ganándole las espaldas a Trindade y metiendo un cabezazo que dejó sin respuesta a Dawson para el 2-1 a los 78'.

De allí en adelante y con Gargano como estratega, Peñarol se dedicó a mantener la pelota, aprovechando el hombre de más y dejando correr el tiempo en busca del pitazo final.

Ferreyra fue el encargado de hacer realidad esta aspiración, sellando el 2-1 que valió tres puntos para los mirasoles, segundo triunfo al hilo en el Clausura, quizás con más sufrimiento del esperado.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades