Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner

| Liga de Campeones

El PSG goleó al Real Madrid

mi depor Liga de CampeonesEl París SG comenzó su camino en la Liga de Campeones con un triunfo de prestigio (3-0) ante el Real Madrid, gracias a la gran actuación del centrocampista argentino Ángel Di María, autor de un doblete.

En un encuentro en el que los parisinos fueron muy superiores al Real Madrid, que apenas inquietó el arco defendido por el costarricense Keylor Navas, el 'Fideo' adelantó al campeón galo con un zurdazo desde el interior del área (14) y repitió con un tiro lejano pasada la media hora de juego (33).

Pasado el 90, el belga Thomas Meunier sentenció al culminar una contra, tras recibir el pase... ¡del otro lateral, el español Juan Bernat (90+1)!

El equipo de Zinedine Zidane, que regresaba así a su competición fetiche, ofreció una imagen muy pobre y Navas, que debutó en Champions con el PSG frente al que fue su equipo hasta hace dos semanas, fue un espectador más.

En el otro partido de la primera jornada de la llave A, Brujas y Galatasaray empataron sin goles en lo que fue el debut, además como titular, del colombiano Radamel Falcao con el equipo turco, al que llegó en las últimas horas antes del cierre del último mercado.

OTROS RESULTADOS

Bayern de Múnich y Manchester City, dos de los candidatos al título, empezaron su camino en la fase de grupos de la Liga de Campeones con sendas victorias ante el Estrella Roja serbio y el Shakhtar ucraniano respectivamente.

El campeón alemán cumplió en casa con un 3 a 0 sobre el Estrella Roja serbio. El francés Kingsley Coman (34) logró el primer gol de los bávaros. En la recta final sentenciaron el polaco Robert Lewandowski (80) y Thomas Müller (90+1).

En el grupo B, el Bayern empieza como líder en solitario con estos 3 puntos, aprovechando que su teórico gran rival de la llave, el Tottenham inglés, tropezó en otro partido de la primera jornada al empatar 2-2 en el campo del Olympiakos, pese a que el equipo londinense se había adelantado por 2 a 0 a la media hora de partido con un penal transformado por Harry Kane y un gol del brasileño Lucas Moura, antes de la reacción de los helenos.

Por su parte, el Manchester City se paseó en Ucrania con su 3 a 0 ante el Shakhtar Donetsk en Járkov, con goles del argelino Riyad Mahrez (24), el alemán Ilkay Gündogan (38) y el brasileño Gabriel Jesús (76).

En el grupo C, el City comienza con paso firme, con los primeros 3 puntos, aunque no empezó como primer líder por una peor diferencia de goles respecto al Dinamo de Zagreb croata, que empezó con un contundente 4-0 sobre el Atalanta italiano, con un triplete de Mislav Orsic.

El Lokomotiv de Moscú sorprendió al ganar 2 a 1 en Leverkusen en partido referido al grupo D de la competencia.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades