la prensa google

| Liguilla B

Noche que puede definir todo

mi depor Liguilla BEsta noche se jugará la tercera fecha de la Liguilla, que puede o no, definir el segundo ascenso. Si a primera hora Dublín Central gana, sabe que quedará como líder y deberá esperar el resultado del partido entre Sud América – San Eugenio. De ganar el equipo “naranjita”, igualará la línea del equipo de Calle Rivera por lo que habrá final por la Liguilla.

En caso de no ganar Dublín, abre un panorama favorable a San Eugenio que podría de ganar, quedarse con la Liguilla.

PROGRAMA DE PARTIDOS

Sábado 7/12/19

DIVISIONAL PRIMERA “B” - PRIMERA DIVISION

3ra. Fecha. Torneo LIGUILLA. “Sr. José “Pepe” Piatti

DICKINSON

19 hrs. Sta. Rosa - D. Central. Arbitros: previo al inicio del partido se harán las designaciones en el estadio.

21y30 hrs. S. América – S. Eugenio. Arbitros: previo al inicio del partido se harán las designaciones en el estadio.

Parciales de S. Eugenio y Sta. Rosa ingresan al sector oeste (Tribuna España)

Parciales de D. Central y S. América ingresan al sector éste (Tribuna Esc. Irazoqui)  

Precios de entradas: Entrada única: $ 150.ºº (a partir de 12 años pagan todos).

Menores hasta 11 años presentando cédula de identidad ingresan gratis.

Las boleterías se habilitarán al público 1 hora antes del primer partido.

Se comunica a los espectadores, que previamente a su ingreso deberán confirmar que sector le fue asignado a los parciales de su Club, una vez dentro del estadio no se autorizará salir afuera del mismo, de hacerlo deberá abonar nuevamente la entrada si desea volver a ingresar.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades