la prensa google

| Básquetbol

Ferro Carril venció a Círculo Sportivo

Anoche en el Polideportivo “1° de Diciembre de 1912”, el local Ferro Carril se quedó con el punto al derrotar a Círculo Sportivo en cifras de 110 a 81, en un juego siempre favorable al equipo franjeado y de esta manera sigue mostrando que es un candidato a estar en la pelea por el título.

DETALLES

Polideportivo 1º de Diciembre de 1912

Árbitros: Sergio Rivero y Ricardo Alvez.

Por cuartos: 21 - 18. 52 - 38. 81 - 61
Ferro Carril 110: Angel Caballero 20, Agustín De Los Santos 12, Gastón Ferreira 5, Maximiliano Silvestri 1, Ricardo Lorenzelli 4, Máximo Cerpa 7, Andrés Caballero 11, Juan Toriani 12, Jesua Medeiros 5, Luis Cuelho 7, Sebastián Brum 20, Thiago Da Rosa 6.

DT: Luis Cuelho
Círculo Sportivo 81: Lucas Conde 17, Esteban Sosa 7, Guzmán Dos Santos 27, Luis Marquiso 14, Fabrizio Silveira 9, Juan P. Rodríguez, Bruno Delgue 5, Mateo Rodríguez 2, Agustín Piñeiro, Bruno Cavalheiro.

DT: Julio López
LIGA URUGUAYA

En noche de partidos atrasados de la Liga Uruguaya de básquetbol se completó el Torneo Apertura, que casualmente enfrentó a los únicos dos equipos que llegaban con chances de terminar primeros y meterse en una final contra el ganador del Clausura por un lugar en la Liga Sudamericana 2020; Trouville y Urunday Universitario.

El equipo rojo (vestido anoche de amarillo) de Pocitos se impuso 100-92 pese a que a poco de comenzado el tercer chico perdía 53-34. Los dirigidos por Héctor da Pra dominaban todos los rubros del juego tras un primer tiempo brillante, pero el elenco de Germán Fernández anotó 68 tantos en la segunda mitad y se llevó un triunfazo del estadio 10 de Julio de Florida.

El base Marcos Marotta, que inició la reacción a puro triple en el tercer cuarto y además capturó algunos importantes rebotes ofensivos, fue el goleador en el vencedor con 25 puntos, bien acompañado por Anthony Danridge, que fue figura en el cierre y terminó con 21. Además, Alex López metió 15. Del otro lado Shaquille Johnson metió 21 y Andrew Feeley 19.

En otros partidos que estaban pendientes de fechas anteriores, hubo victorias muy cómodas de Aguada y Nacional. Los rojiverdes vencieron a Biguá 92-74 en Larre Borges con 19 de Lee Roberts y Courtney Fells, y el Bolso aplastó a Sayago 106-72 con 21 de Santiago Moglia y 18 de Dominique Morrison.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades