la prensa google
Banner


Por ahora siguen las puertas cerradas

DSC 5686Entramos en el mes de abril y por ahora no se ve una ventana que permita mirar el retorno de las distintas actividades deportivas, en todas sus disciplinas. 

Teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que vive nuestro país y el mundo, por el coronavirus, las puertas para la practica del deporte se mantienen cerradas.

Hoy todas las disciplinas siguen las disposiciones sanitaria que marca el gobierno nacional y no hay practica en ninguna.

Si bien en algunos casos se han marcado fechas, todo va a depender de como evoluciones esta pandemia y todo apunta a que por ahora, las puertas al deporte a nivel oficial, seguirán cerradas.

Hoy lo más importante para ganar este partido, es lo que se pide; “quedate en casa”.

LOS MAS CHICOS

Los más chicos también esperan el momento de volver a la cancha.

El Baby Fútbol no tiene actividad y los chicos también tienen que esperar el momento de volver a disfrutar del juego.

Por ahora todo sigue para que la pelota no vuelva por un tiempo y por lo tanto, las canchas de los más chicos, muestran la soledad.

PARA LARGO

La actividad del fútbol en Salto va para largo y no queda otra que ver como las canchas muestran su soledad.

El fútbol salteño en sus tres divisionales va para largo y no estaría arrancando hasta mitad de año, se viene abril, donde tampoco habrá actividad, ya que la misma OFI anunció su parate hasta el 15 de mayo en principio.

Pero claro, luego habrá que ver como continúa la emergencia santiaria y si poco a poco se podrá ir volviendo a la normalidad.

De esta manera, todo apunta a que el inicio del fútbol salteño va para largo, no sólo de la Liga Salteña de Fútbol, sino de los Senior, Comercial, Super senior, entre otros.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades