la prensa google


Diego Lugano fue presentado en el PSG

deportes_luganoEl París Saint-Germain hizo oficial este martes la llegada a su plantel del zaguero Diego Lugano, gracias a un fichaje anunciado el pasado sábado por su antiguo club, el Fenerbahçe turco.

El uruguayo es la novena contratación del club de la capital de Francia, que realizó una importante campaña de contrataciones desde que pasó a estar controlado este verano europeo por un fondo de inversión qatarí, que pagó 42 millones de euros por el argentino Javier Pastore.

"Estoy muy contento por haber llegado a París y encarar esta nueva etapa de mi carrera en un club con aspiraciones, que es lo que un jugador siempre desea. Apuntar algo y conquistar cosas importantes es un gran desafío, y el París Saint Germain es un gran equipo de Francia que quiere darle títulos a su gente, y yo quiero ayudar a conseguirlo", dijo Lugano en su presentación en conferencia de prensa en el Parque de los Príncipes.

El capitán de la celeste cree que "tener pocos errores en la temporada y regularidad" es lo que lo ha llevado a que "en los últimos años varios equipos se hayan mostrado interesados. Eso quiere decir que uno ha mantenido un buen nivel". "Lo que me falta en mi carrera es conquistar esos títulos que París quiere. Voy a luchar mucho y dar todo de mí para que eso pueda suceder", agregó.

El zaguero de 30 años firmó por tres temporadas, y cuando se le preguntó si piensa terminar su carrera en su nuevo equipo, dijo que prefiere "ver el día a día. Quiero ayudar a ser una de las primeras piedras de este gran proyecto. Hoy pienso en ser uno de los jugadores de este plantel, empezar a entrenar hoy y colaborar para que este nuevo París pueda conquistas grandes cosas. Ojalá mis días aquí sean victoriosos. Al final del contrato, se verá".

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades