la prensa google

| Fútbol Femenino

Nacional cumple 41 años de fútbol para mujeres

deportes_Nacional_1971_copiaEn medio de los festejos por el aniversario número 41 del fútbol de nuestras mujeres en el club Nacional de Football, se dio a conocer por parte de la Conmebol el fixture de la III Copa Santander Libertadores Femenina, la cual se desarrollará en la ciudad de Sao José dos Campos (San Pablo, Brasil), entre el 13 y el 27 de noviembre próximos.

Recordar que el Estadio Municipal Dr. Mario Martins Pereira, con capacidad para 16.500 espectadores, será el escenario que recibirá la máxima competencia continental de clubes.

Con respecto a los participantes de la Libertadores, los mismos son los siguientes: Club Atlético Boca Juniors (Argentina); Gerimex Santa Cruz (Bolivia); Duque de Caxías, Santos Futebol Clube y Sao José Esporte Clube (Brasil); Club Colo Colo (Chile); Club Deportivo Formas Intimas (Colombia); Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador); Universidad Autónoma de Asunción (Paraguay); JC Sport Girls (Perú); Club Nacional de Football (Uruguay) y Caracas Fútbol Club (Venezuela).

Las fotos de conjuntos de la Libertadores se pueden ver en el siguiente álbum de facebook:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.208778059181886.54090.100001490817491&type=1&l=77a9492987

Los rivales de Nacional serán en el siguiente orden: Gerimex Santa Cruz, Caracas y Santos.

Gerimex es el actual campeón nacional de Bolivia, Caracas es el último campeón de la Liga de Venezuela y Santos es el bi-campeón de la Santander Libertadores.

Sin lugar a dudas que estos últimos 13 días previos al debut las ansias al conocer los rivales no solo aumentarán los nervios sino también la adrenalina por pisar el campo de juego y mandar la pelota a rodar.

Nacional, presidido por María Teresa Costa y dirigido técnicamente por Alímedes Barindelli ya tiene entre ceja y ceja el certamen, al cual se acudirá con extraordinarios números deportivos en lo que va de la temporada.

Mencionar que en lo que va de la temporada de 2011 Nacional disputó 40 partidos en categoría adulta, entre los que se registran: 36 victorias, 3 empates y 1 derrota; con 272 goles a favor y 43 en contra.

Precisamente Barindelli entró en una semana crucial, pues debe elegir antes del 6 de noviembre las 20 futbolistas que viajarán a la Copa Libertadores.

Destacar que este martes se trabajará de 16:30 a 19 horas en el Complejo Deportivo Luis Malvárez, juntándose el grupo en el Complejo de Coraceros sobre la hora 16 para dirigirse desde allí al reducto inicialmente mencionado.

deportes_Nacional_2010_festejando_el_Campeonato_Uruguayo_en_el_Estadio_Gran_Parque_Central_copia

 

Comentar...

A partir de aquí comienza un espacio destinado a debatir con responsabilidad y respeto, los usuarios podrán denunciar aquellos comentarios que a su juicio no se ajusten a los parámetros de comportamiento aquí establecidos, o utilizaran lenguaje soez. No se admitirán malas palabras, las que serán automáticamente censuradas.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades