la prensa google


Uruguay ganó con goles de Salto

deportes_UruguayLa Selección de Uruguay de Fútbol volvió al triunfo, donde se hicieron presente en el marcador los salteños Edinson Cavani y Luis Suárez. Uruguay derrotó 3:1 a Polonia, con goles de Glik (21') en contra, Edinson Cavani (34'), Obraniak (64') para el local y Luis Suárez (65'),  en el amistoso internacional que se disputó en el Estadio PGE Arena de Gdansk.

De esta manera, la celeste cerró el año con una amplia sonrisa. Tras las recientes derrotas consecutivas y decepciones en las eliminatorias sudamericanas, se levantó el ánimo con un triunfo sólido ante Polonia. Sirve para tranquilizar los ánimos a la espera de los partidos ante Paraguay y Chile, 22 y 26 de marzo, respectivamente.

DETALLES

Estadio PGE Arena de Gdansk.

Juez: William Collum. Líneas: William Conquer y Martin Cryans (terna de Escocia).

Polonia 1: Przemyslaw Tyton (46' Tomasz Kuszczak), Lukasz Piszczek, Marcin Wasilewski, Kamil Glik (46' Damien Perquis), Marcin Komorowski, Kamil Grosicki (73' Jakub Blaszczykowski), Eugen Polanski (71' Lukasz Tralka), Grzegorz Krychowiak (83' Arkadiusz Milik), Ludovic Obraniak, Adrian Mierzejewski (59' Szymon Pawlowski) y Robert Lewandowski.

DT: Waldemar Fornalik.

Uruguay 3: Fernando Muslera, Matías Aguirregaray (59' Walter Gargano), Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos (69' Sebastián Eguren), Nicolás Lodeiro (78' Alvaro Pereira), Cristian Rodríguez (73' Gonzalo Castro), Luis Suárez (84' Christian Stuani) y Edinson Cavani (46' Gastón Ramírez).

DT: Oscar Tabárez.

deportes_Uruguay_1

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades