la prensa google

| Básquetbol

Ganaron Juventus y Wanderers y jugarán la final del Super 4

mi JuventusSe jugaron los partidos del Super 4 del Litorla Norte, donde Paysandú Wanderers se quedó con el pasaje a la Liga, al derrotar a Universitario en cifras de 76 a 74, con un triple a falta de un segundo del “Naranjo” Soria, para que los sanduceros se quedaran con la victoria, ante el campeón salteño.

Universitario pasó al frente por primera vez a la falta de 30 segundos 74-73, pero en el cierre mismo del encuentro un triple de Fernando Soria le dio el triunfo y la clasificación 76-74 a Paysandú Wanderers.

El equipo sanducero fue el dominador y Universitario tuvo un repunte en el cierre, que le permitió pasar al frente, pero finalmente la clasificación se fue para Paysandú.

Por su parte, en Paysandú, Juventus venció al campeón sanducero y del Litoral Norte, Allavena, al vencerlo en cifras de 101 a 86.

Kevin Nelson anotó 32 puntos  y Fernando Ferreira aportó 26, Ignacio Cardozo de gran actuación sumó 16 puntos  para que Juventus eliminará al flamante campeón del torneo Litoral Norte y pusiera a los salteños en la Liga Uruguaya.

Todos los cuartos lo ganó el equipo salteño, que de esta manera jugará la final del Super 4 ante Wanderers y ambos jugarán la Liga Uruguaya,con equipos de Montevideo, en partidos de ida y vuelta, de ser necesario un tercero, que se pondrá en marcha el lunes 3 de febrero.

FINAL SUPER 4

Ambos equipos se enfrentarán el domingo para determinar contra que equipo jugarán en la Super Liga, con el arbitraje de Miguel Nieto, Julio Dutra y Pablo Graiño. Quien gane este certamen jugará contra el equipo 12 de Montevideo y el restante lo hará ante el 10 de Montevideo, en una serie al mejor de tres. El equipo 10 de Montevideo será local en el primer partido y el equipo 12 será visitante.

RECLASIFICACION

Los partidos de reclasificación que enfrentarán a cuatro equipos de Montevideo con Juventus de salto, Wanderers de Paysandú, Plaza de Nueva Helvecia y Nacional de Fray Bentos, se jugarán lunes 3, miércoles 5 y de ser necesario sábado 8 de febrero. Las series desde 0 son al mejor de tres. Los cuatro ganadores de esas series se enfrentarán contra los equipos que ocupen los puestos 5º al 8º de la Super Liga, al mejor de cinco. Aquí los equipos de la Super Liga iniciarán 1-0. Se jugarán lunes 10 y martes 11 los primeros partidos, viernes 14 y sábado 15, y de ser necesario lunes 17 y miércoles 19.

Los cuartos de final, en la que jugarán los cuatro primeros de la Super Liga se disputarán al mejor de cinco entre el viernes 21 y el jueves 6 de marzo.

Las semifinales se jugarán del sábado 22 de marzo al sábado 5 de abril.

La final se disputará del martes 8 de abril hasta el viernes 2 de mayo, en caso de necesitarse los siete partidos.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades