la prensa google


Agustín Moreira campeón nacional en ciclismo Sub 23

mi moreiraAgustín Moreira se coronó por segunda vez en su corta carrera como Campeón Nacional de contrarreloj de ciclismo. El salteño defensor del BROU Flores, se adjudicó el tramo a tiempo de 39 kilómetros disputado este sábado en San Ramón.

En el marco de los Campeonatos Nacionales de Ciclismo y bajo la organización de la Federación Canaria, Moreira obtuvo el mejor guarismo para la distancia marcando un tiempo de 50 minutos y 59 segundos a un promedio de 45,897 km/h. Además, Moreira marcó el tercer mejor tiempo de la general total, por lo que se adjudicó la medalla de bronce en la categoría Elite.

De esta manera, el joven ciclista de BROU Flores gana por segunda vez los nacionales de crono en la categoría Sub 23. Anteriormente se había alzado con el lauro en el año 2012 cuando el evento se disputara en la ciudad de Paysandú.

Mientras tanto, el también representante de BROU Flores, Sixto Núñez se ubicó en la segunda colocación. El pedalista carolino había sido también escolta en el año 2012 cuando Moreira fuera campeón.

ELITE

En la categoría Elite, Néstor Pías (Schneck Alas Rojas) se impuso con un tiempo de 50.19 sobre Jorge Soto (Fénix) quien empleó un segundo menos (50.58) que Agustín Moreira (BROU Flores)(50.59).

NUEVO CAMPEON NACIONAL

Sixto Núñez es el nuevo Campeón Nacional de Ruta tras disputarse este domingo la prueba en la ciudad de San Ramón. El defensor de BROU Flores se erigió como el mejor ciclista de ruta de la categoría Sub 23 luego de completar los 171,7 km del recorrido.

Núñez superó a Joaquín Hiriart (Audax de Flores) quien ganó la medalla de plata y a Anderson Maldonado (Amanecer) que se adjudicó la presea de bronce.

Como antecedente en torneos Nacionales, Sixto Núñez había ganado la medalla de plata en el 2012 y 2014 en contrarreloj en la misma categoría.

Con este título, BROU Flores cierra los Campeonatos Nacionales con dos campeones en la categoría Sub 23 ya que el sábado, Agustín Moreira se había impuesto en la contrarreloj de 39 km. Además, el salteño ganó la medalla de bronce en la clase general y Núñez la presea de plata en Sub 23.

Resultado Campeonato Nacional de Ruta – Categoría Sub 23

1º Sixto Núñez (BROU Flores)

2º Joaquín Hiriart (Audax de Flores)

3º Anderson Maldonado (Amanecer)

Resultado Campeonato Nacional de Crono – Categoría Sub 23

1º Agustín Moreira (BROU Flores)

2º Sixto Núñez (BROU Flores)

3º Carlos Cabrera (Villa Teresa)

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades