Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner


Anotaciones Callejeras

La temperatura veraniega que estamos sufriendo los salteños, es un aviso de lo que será el verano, donde los pronósticos son de días muy calurosos, pero en eso estamos acostumbrados. Por ahora, comenzarían a bajar las temperaturas con la lluvia que se pronostica y que llegaría a partir de la madrugada. Los anuncios son que serían abundantes y habrá que estar atentos…

A pesar de que todavía no se realizó la Elección Nacional y donde se elígirá el nuevo parlamento, que todo apunta a que estará muy dividido, sin mayorías absolutas para ninguno. A ciertos niveles ya se comenzó a mirar lo que serán las próxima elecciones departamentales y comenzaron conversaciones para lo que serán los apoyos a uno u otro candidato.

A nivel local, todos miran con preocupación y algunos apuntan a llegar a ocupar un lugar en la cámara baja, pero también estará muy dividido en este punto, donde habrá que aguardar que es lo que sucede. Si bien Salto podría llegar a tener cuatro diputados, hoy se especula que ninguno de los principales partidos tendría dos y en algunos casos ven con preocupación quien puede llegar a ocupar un lugar en la banca.

Habrá que esperar que es lo que pasa a nivel Nacional y de acuerdo a los resultados, mucho puede cambiar de cara a las municipales. Si bien hoy se habla solamente de dos candidatos con mayor aceptación, no es de extrañar que se pueda dar alguna sorpresa. En ese sentido el candidato del Partido Nacional Carlos Albisu viene trabajando en silencio y muy bien, donde será un candidato firme a la Intendencia.

Las calles de Salto sigue estando en la conversación de la gente y también preocupa. No sólo las personas, sino los vehículos que sufren las consecuencias y los pozos que se multiplican día a día. No es un tema menor y sobre todo que no hay en lo inmediato una respuesta a este tema.

Muchos locales ya no tienen lugar para las despedidas de fin de año y muchos son alquilados con anticipación. Es que más allá de los problemas, siempre es importante sentarse y compartir en una mesa por lo que fue el año. Las reservas van desde noviembre y todo diciembre, ya casi que sin posibilidades de contar con un espacio los fines de semana.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades