la prensa google

| Actividades previstas y mantenimiento realizado

Los centros termales de Salto se preparan para Semana de Turismo

mi locales Conferencia Semana de TurismoEn rueda de prensa brindada este miércoles, la directora de Turismo de la Intendencia de Salto, María Noel Rodríguez, informó acerca de cómo se preparan los centros termales para la Semana de Turismo, así como de las propuestas recreativas que se llevarán adelante durante esa fecha especial en la que acuden miles de visitantes.

En Termas del Daymán se realizarán actividades recreativas para niños todos los días de 16 a 18 horas a cargo de un grupo de jóvenes. En la mañana habrá clases de aquagym y yoga, sobre todo para adultos. A partir del miércoles habrá diferentes grupos para animar con música, espectáculos recreativos y juegos. Y como invitada especial, para disfrute de toda la familia, va a llegar a Daymán la murga "Doña Bastarda", que se presentó por primera vez este año en el Carnaval de Montevideo, y que además realizará una presentación en Villa Constitución.

Otro de los espectáculos previstos para esa semana es la actuación de "El Reja", quien acompañará las elecciones de las reinas tanto en Daymán como en Arapey.

En cuanto al compejo termal de Arapey, habrá espectáculos con un grupo de danzas folclóricas y el grupo de Hip-Hop de la Intendencia, así como campeonatos de fútbol, vóleibol, ping-pong y actividades recreativas en las piscinas.

En lo que respecta al mantenimiento de los centros termales, Rodríguez señaló que "si bien el trabajo es constante, de cara a Semana de Turismo estamos poniendo énfasis en algunas áreas puntuales como la pintura de piscinas, reparación de fisuras, cuidado de parques y jardines, mantenimiento de la iluminación, baños y duchas. En general, todo lo que hace al confort que se brinda a los visitantes que llegan tanto del Uruguay como del extranjero en busca de nuestros entornos naturales".

La programación completa se podrá consultar en las páginas web de la Intendencia de Salto y del departamento de Turismo salto.gub.uy y turismo.salto.gub.uy, así como en el Facebook: Turismo Salto Uruguay.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades