la prensa google


Noticias Breves

Gran bingo a beneficio del Movimiento Juvenil Salesiano
Un gran bingo muy divertido se realizará en el Club Estudiantil del colegio Salesiano a beneficio de los Jóvenes del Movimiento Juvenil Salesiano que participarán en la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, en la cual estará el Papa Francisco.

El bingo y otros eventos son para costear costos de pasaje aéreo y estadía. Las entradas están a la venta por la mañana en portería del colegio o también reservas por los teléfonos 099983013 y 098594619

PIT-CNT Convocatoria
El Comité Ejecutivo Departamental de Salto convoca a Plenario Inter-sindical Departamental para el día viernes 14 en el local de FANCAP – calle Artigas 1760. Primer llamado a las 19:00. El orden del día será la organización del PARO general parcial del 27 del presente.  Informe de avance sobre proyecciones al estudio “Mercado de trabajo” (realizado por el Instituto Cuesta – Duarte para Salto). Informe de INEFOP. Informe de Comisiones de trabajo.

Mamógrafo móvil en UBA 1 en Salto Nuevo
Se informa que el Mamógrafo Móvil se encuentra realizando mamografías gratuitas a mujeres mayores de 50 años en la UBA 1 en Salto Nuevo. Este martes 11 no atenderá por ser feriado de la Salud Privada. El horario es de las 09:00 hasta las 12:30 horas y deberán concurrir con cédula de identidad, los días miércoles 12 a viernes 15 inclusive.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades