la prensa google

| Carolina Cosse en Uruguay LGTB 2018

“…el país se destaca internacionalmente por su respeto a los derechos”

localescosse 1Pertenezco a un Gobierno de cercanía que lucha por los derechos y la igualdad de oportunidades para todas las personas en todos los planos”, enfatizó la ministra Carolina Cosse, en la apertura Uruguay LGTB 2018.

 “Uruguay es una democracia sana que sigue dinámicamente buscando igualdad”, subrayó Cosse en la edición anual de “Uruguay LGTB (sigla de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales), un encuentro internacional de comercio, negocios y turismo que comenzó este martes 11 y se realizará hasta el miércoles en el Centro Cultural AFE de Colonia del Sacramento. Agregó que el país “se destaca internacionalmente por su respeto a los derechos”.

Destacó “el encare del congreso que tiene que ver con el trabajo, talento, marketing y la experiencia”. En este sentido, resaltó que “Uruguay ha llevado adelante en los últimos años muchas revoluciones productivas y de derechos” y que, en esa perspectiva, integró la ampliación de derechos con la modificación de la matriz energética y de telecomunicaciones, el respaldo a la nueva industria y las tecnologías de la información y audiovisual, "porque son los trabajos del futuro”.

Valoró como positivos los avances en derechos de equidad e igualdad en el acceso a las oportunidades y los cambios culturales de los últimos tiempos porque “cuando una democracia deja de tener lucha por la igualdad o la gente deja de preocuparse por ella, las democracias decaen”. Señaló: “Cada vez que luchamos por alguna condición de igualdad, lo hacemos por todos”.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades