La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Declaración Pública de Andrés Lima, Intendente de Salto

Ex obreros de Salto Grande /
Solicitaron al Presidente Lacalle una nueva entrevista

Según encuesta de Cifra /
29% de hogares fueron blanco de robos o ataques

En su momento, José María Di Nápoli había tomado la decisión de “colgar” los zapatos, pero a finales del campeonato Salteño 2015 lo convencieron para que volviera a la cancha, cosa que hizo y que llevó a Ferro Carril lograr con un gol suyo el título de la Liguilla, que lo llevó a jugar la final.

CON GOLES

Además de la marca, en la final, el volante central de Ferro Carril volvió a convertir y poner a su equipo arriba 2 a 1, pero finalmente tras empatar en los 90\', en el alargue, Nacional se quedó con el título.

De todas maneras, “Josema” dejó una muy buen imágen con su fútbol, su entrega y juego en la mitad de la cancha, con un envidiable estado físico.

COMO DT?

De todas maneras, no se descarta que “Josema” pueda realizar una doble función en el equipo franjeado del año 1912, es decir que siga jugando y a su vez también sea parte del cuerpo técnico, como el orientador del mismo.

El volante no descarta ninguna posibilidad, “lo estamos analizando y vamos a ver que decidimos. La semana que viene estaremos dando una contestación al tema”, no señalaba el destacado jugador franjeado.

2016

Habrá que aguardar y ver que pasos dará José María Di Nápoli, un espejo a seguir por las nuevas generaciones, un jugador de gran entrega, como desgaste físico en cada partido.

Los distintos equipos ya están trabajando y pensando en lo que será la temporada 2016, que de no jugar Salto la Copa Nacional de Selecciones, seguramente que estará arrancando en el mes de marzo.

Será esta semana sin duda de decisiones, no solo para Di Nápoli, que estará viendo la posibilidad de estar desde la raya o también aportando desde el campo de juego mismo.

Comentarios potenciados por CComment

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Conaprole preocupada /
Producción a pasto pero bajan los litros producidos

Prensa china /
Destaca presencia de carnes uruguayas en la Expo de Hainan

Judo /
Henry Borges clasificó a los Juegos Paralímpicos

Fútbol Profesional Uruguayo /
En el cierre de la octava fecha, ganaron Liverpool y Nacional

Las legumbres y sus beneficios

Beneficios del higo

"DerivAR" Salto /
Derivación oportuna del paciente con enfermedad reumatoidea

Este mes se inicia "Noviembre Azul" /
Se abordará la problemática de la salud masculina