la prensa google


“Juana, Marosa y Delmira” se llamará el nuevo CD de Andrés Stagnaro

mi Andres StagnaroEl cantautor salteño Andrés Stagnaro comenzará a grabar en el mes de abril un nuevo CD que llevará por nombre “Juana, Marosa y Delmira”, dedicado a las tres grandes poetisas uruguaya. La musicalización de sus textos, una tarea que Stagnaro viene realizando desde hace varios años.

Una de las grandes virtudes de este artistas salteños, que además cuenta con un muy buen timbre de voz y es un excelente ejecutante de guitarra, es la presteza con que musicaliza cada texto, de modo tal que pareciera que fueron creados juntos.

Stagnaro ha musicalizado a muchos  poetas Iberoamericanos, y con mucho acierto. En este nuevo CD donde aborda el mundo poético de Juana de ibarbourou, Marosa Di Giorgio y Delmira Agustini contará con los arreglos y producción artística de ESTEBAN Grille, también arreglos de Jorge Alastra. Grabará en berequetúm Estudio, con luís Ravizza..

LA HISTORIA DEL CANTOR

Andrés Stagnaro, a los quince años de edad comienza a cantar en público, y emprende el camino de la composición propia años más tarde. Ha formado parte del “Grupo Tabaré”. Integro “Dúo los Orientales” y “Andrés y Luis, dos para el folclore”. En 1984 se integró a la murga Reina de la Teja.  En el año 1986 Stagnaro decide emprender su carrera como solista, grabando desde allí en adelante numerosos discos. En 1999 viaja a Portugal donde participa en diversos eventos y presentaciones, grabando en las tierras lusitanas varios discos.

Al presente ha realizado infinidad de presentaciones en Europa y Latinoamerica además de nuestro país, con varias de ellas aquí en Salto en distintos años.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades