la prensa google

| Encuestas luego del atentado lo confirman

Ahora Bolsanaro tiene el 30% del electorado en Brasil

mi mundobrasilEl candidato Jair Bolsonaro amplió su ventaja tras el atentado del jueves, según un sondeo divulgado ayer lunes para los comicios del 7 de octubre. Bolsonaro sigue internado en estado grave y será sometido a una segunda cirugía para reconstruir su tracto intestinal tras el ataque en el que sufrió un único pero profundo impacto con un cuchillo.

La nueva encuesta mostró que el candidato del PDT cuenta con un 30% de apoyo, superando a Ciro Gomes que tiene un 12%, y a Marina Silva (Rede), Geraldo Alckmin (PSDB) y Fernando Haddad (PT), cada uno con un 8% de intención de voto. Aún más rezagados aparecen también empatados João Amodo (Novo), Alvaro Dias (Podemos) y Henrique Meirelles (MDB), con un 3% de respaldo cada uno. La cantidad de nulos/blancos o por ninguno de los candidatos sumaba 22%.

El sondeo encargado por BTG Pactual fue llevado a cabo vía telefónica por el Instituto de Investigación de Reputación e Imagen-FSB Pesquisa a 2.000 electores, los días 8 y 9 de septiembre. El margen de error es de 2,0 puntos porcentuales.

Bolsonaro sigue en estado "grave" y requerirá otra cirugía "grande", informó ayer el Hospital Israelita Albert Einstein.

Bolsonaro, de 63 años, pasó por una colostomía tras ser apuñalado el jueves en Juiz de Fora, localidad de Minas Gerais, y "será necesaria una nueva cirugía de gran tamaño posteriormente para reconstruir el tránsito intestinal y retirar la bolsa de la colostomía", explicó el cuerpo médico del hospital Albert Einstein.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades