la prensa google

| Liderara mensaje a frenteamplista desencantados

Gonzalo Mujica, ex MPP se sumó a Lacalle Pou

mi naciomujicaGonzalo Mujica, renunciante diputado, electo por el MPP,   Frente Amplio, concretó su incorporación  a la Lista 404 de Aire Fresco que lidera el senador Luis Lacalle Pou.  Allí tendrá el “rol estratégico” de liderar un discurso dirigido al frentista desencantado.

Gonzalo Mujica,  tras varias desavenencias en el tratamiento y consideración de  importante temas,  terminó  alejándose del FA  al plegarse y votar que se investigara la financiación del Fondo Nacional para el Desarrollo (Fondes) y la intermediación de negocios con Venezuela, en donde aparecería supuestamente vinculado varios dirigentes del Movimiento de Participación Popular (MPP).

Mujica criticó la “ética de lumpen” de ciertos sectores del oficialismo, que lleva a pensar en que “como los otros lo hicieron, nosotros tenemos derecho a hacerlo” o que “como hay menos pobres, tenemos derecho a robar”.

Políticamente correcto

Al adherirse a Lacalle Pou, sostuvo: “¿Algún uruguayo piensa que el país aguanta cinco años más con la misma política de seguridad,  la económica o la inserción internacional?", se preguntó en voz alta.  Preocupado por los urgentes problemas que enfrenta el país, sostuvo que son necesarios  cruzar puentes entre los distintos partidos políticos para lograr soluciones.

Apuntando a sus  "viejos compañeros de izquierda"  sostuvo que hoy "no hay nada más fácil" que ser del Frente Amplio. "Es lo políticamente correcto. A mis viejos compañeros les digo que la izquierda no se construyó con posiciones cómodas y actitudes  complacientes…

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades