la prensa google

| Dr. Daniel Ojeda, asesor de Ernesto Talvi

(Gustavo) “Leal es un gran desleal”

mi NacioojedaEl abogado Andrés Ojeda, asesor en Seguridad del candidato Ernesto Talvi, dijo que a Gustavo Leal, actual director de Convivencia y Seguridad Ciudadana del Ministerio del Interior y eventual titular de esa cartera si el Frente Amplio ganara las elecciones, le preocupa el grado de inseguridad que hay en el país. Ante estas declaraciones, Ojeda opinó que el asesor de Martínez maneja un “cinismo” que no se puede comprar con ninguna otra figura política.

“El grado de cinismo que maneja Gustavo Leal yo no lo he visto en nadie, en toda esta campaña electoral ni en las anteriores. Tiene una actitud como si estuviera desembarcando de un avión desde Suecia, conociendo Uruguay por primera vez, y se para y diagnostica la realidad como si no tuviera ninguna vínculo con ella”, sostuvo Ojeda.

“Está haciendo enormes esfuerzos por destruir todos sus exámenes de ADN. Ha matado sus paternidades por ahí. A Bonomi no lo conoce, no sabe quién es, a Sendic no lo conoce, no sabe quién es. Él viene de la nada, entonces no tiene ningún vínculo, no responde por nada. Sus siete u ocho años en el ministerio son inexistentes. Él y Bonomi iban juntitos, pegados, a las interpelaciones. Daba explicaciones al lado de él. Querer desentenderse del ministerio es cinismo puro y duro”, argumentó.

Ojeda citó al personaje de Carlos Tanco, Darwin Desbocatti, y sostuvo que “Leal es un gran desleal”. “Desconocer a Bonomi es un grado de deslealtad terrible. Tiene el apellido más paradójico del mundo”, agregó.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades