la prensa google
Banner

| Ministerio del Interior

Comenzará operativos de control vehicular y personas

NaciorutasÉstos tienen como objetivo prevenir movilizaciones previas a Semana de Turismo y durarán hasta el domingo 12. El Ministerio del Interior comunica que desde el miércoles 1° de abril y hasta el domingo 12 se realizarán diferentes operativos de control vehicular y de personas en las rutas nacionales.

Éstos, que tienen como fin desalentar las movilizaciones previas a Semana de Turismo, estarán a cargo de la Policía Nacional, la Guardia Republicana y la Policía Nacional de Tránsito, invitando a las Intendencias que deseen sumarse.

Además de esta medida, el Ministerio del Interior informa que, en coordinación con el Ministerio de Defensa Nacional, se realizarán operativos en zonas de jurisdicción conexa y se continuará con el patrullaje terrestre y aéreo disuasivo de aglomeraciones.

Otras medidas que se tomarán desde hoy miércoles son:

1. Se exhortará a no transitar con trailer, remolques, casas rodantes y similares.

2. Se exhortará a no circular con armas de caza y se harán controles específicos en rutas y caminos.

3. Se realizarán operativos de control en ciudades y se solicitarán documentos y control de regularidad vehicular.

4. Se cerrarán campings y centros de vacaciones públicos y se exhortará a privados para que también lo hagan.

Nuevamente se exhorta a la población que, ante la emergencia sanitaria, permanezca en sus hogares evitando concurrir a lugares públicos, campings o efectuar campamentos. 

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades