la prensa google


Síntesis de hechos policiales

Le avisaron robo
Masculino denunció que día de ayer, próximo a la hora 19:00, un vecino le dio aviso que le habían hurtado en su finca de Barrio Cerro; al concurrir, constató que le dañaron la puerta, ingresando y sustrayendo una motosierra y una garrafa de 13 kilos. Investiga Seccional Quinta.

Abrió la puerta y chocaron
A las 19:20 del día de ayer, se tuvo conocimiento que en Avenida Rodo entre calles Bella Vista y Maciel, ocurrió un siniestro de tránsito con lesionados, protagonizado por un automóvil Chevette y una moto Baccio. En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil, quien manifestó que se encontraba estacionado por Avenida Rodó con dirección al norte, contra el cordón este, al abrir la puerta para descender, sintió un golpe producto de una colisión de un motonetista, que cayó al pavimento producto del impacto.

En Nosocomio local, fue averiguada la conductora del birrodado, que manifestó que circulaba por Avenida Rodó, corriente este con dirección al norte, llevando como acompañante a una femenina, cuando al estar entre calles Bella Vista y Maciel, de forma imprevista abren la puerta de un auto que estaba estacionado, no pudiendo evitar la colisión con la misma, cayendo ambas al pavimento, resultando lesionada su acompañante. Diagnostico médico: “Fractura expuesta de cuello de pie derecho”.

Se les realizó prueba de espirometría con resultado negativo. Concurrió personal de Policía Científica quien realizó prueba pericial. Enterado Fiscal de Turno, dispuso: “Forense a la lesionada y entrega de los vehículos”. Lo que se dio y dará cumplimiento. Intervino Brigada de Tránsito.

Lo vio por cámaras
Masculino denunció que es propietario de una Ferretería ubicada en Barrio Salto Nuevo, y que próximo a las 23:45 del día de ayer, por cámaras de seguridad divisó que había un masculino en el interior del depósito, rompiendo el sensor de la alarma, luego dañó el vidrio de un camión y hurtó una caja conteniendo herramientas varias. Avalúa el perjuicio en $ 30.000. al arribo de la Policía el autor ya se había retirado del lugar. Investiga Seccional Tercera.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades