la prensa google


Siguen los robos

De chacra de N. Hespérides se llevaron Tablet y $5.000
Vecino de  zona de Nueva Hespérides, denunció que en su ausencia  de horas, del predio, donde se ubica su casa habitación, desconocidos  tras violentar puerta de entrada, se robaron una Tablet  del plan Ibirapitá además de un sobre con la suma de $ 5.000 en efectivo y un prismático color negro. Investiga Seccional Tercera.

Parlante, micrófonos , pendrive y camiseta celeste
Vecino con domicilio en jurisdicción  de la Seccional Policial Cuarta,, denunció que el pasado día 6 del corriente , próximo a las 15:00 se ausentó de su casa, situación que aprovecharon amigos de lo ajeno. Efectivamente, al regresar e ingresar a su casa, al ir a poner música, notó que  a su parlante le faltaban  dos micrófonos negros, un pendrive  con grabación de música y una camiseta original dela selección  uruguaya de futbol, de  color celeste, marca Puma y un pantalón color gris oscuro. Se Investiga.

Cacos se llevaron moto
Masculino manifiesta que próximo a las 18:30 dejó su moto marca Yumbo, modelo GS, color Rojo, matrícula HIA 473, estacionada en calle Rivera y Sarandí.  Al rato al ir a utilizarla, ya no la ubicó, por lo que estimó se la habían robado.  Inició las actuaciones del caso,  personal de Investigaciones.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades