la prensa google


Síntesis de hechos policiales

Robo, lo atraparon y devolvió
Masculino manifestó que próximo a las 02:10  efectivos Policiales golpearon la puerta de la finca ubicada calle Lavalleja a la altura del 1200  buscando al propietario de   la camioneta marca  CHEVROLET D 20, matricula HAB 1224, que se encontraba estacionada en la vía pública.

Manifestándole  que en la zona habrían detenido  un masculino que portaba productos de hurto, al ir a verificar el estado de la camioneta constataron la falta de una rueda auxiliar rodado 16 llanta blanca y una radio Pionner que estaba conectada en el interior de la cabina y daño de la ventanilla lado del conductor; coincidiendo con los artículos que portaba el masculino, procediéndose a su detención.

Hurto en finca en construcción
Próximo a las 21:45 derivados por el Centro de Comando Unificado, móvil de Seccional Segunda concurrió a  calle Agraciada a la altura del 3100 por hurto en una finca en construcción, en el lugar fue entrevistado un masculino  quien manifestó que fue alertado que personas extrañas habrían ingresado a su domicilio que se encuentra sin moradores, en el lugar constató que mediante daños en una puerta de madera del fondo le hurtaron  dos bolsas de Portland, dos bolsas de Ancaplast, una tijera de cortar hierro color azul, un martillo, una tenaza, un pico y dos palas,  

Saltó la reja y entró a la casa
Momentos que personal  del PADO se encontraba de recorridas fue derivado por el Centro de Comando Unificado  a la Avenida Rodó a la altura del 600, por hurto en finca, al llegar al lugar fue entrevistada una femenina que expresó  que  próximo a las 19:30  se encontraba sentada en el living de su casa, momentos en que un masculino saltó la reja del frente  e ingresó a la finca,  y le hurtó  una cartera de color negro con flecos, conteniendo documentos varios, tarjetas, y una orden de compra por el valor de $ 1000.

Abrieron auto y lo robaron
A las 03:10 personal del P.A.D.O. concurrió a calle Treinta y Tres a la altura del  500, entrevistándose en el lugar con un masculino quien manifestó que dejó estacionada la camioneta  marca RENAULT, modelo OROCH, color blanca, matrícula IAL 1085, de alquiler y que próximo a las 03:00 al salir de su domicilio divisó a tres masculinos dándose a la fuga, percatándose que mediante forzamiento de la puerta delantera izquierda le hurtaron  una linterna LED mediana color negra y un neceser color azul con productos masculino.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades