Banner
Banner
  la prensa google
Banner
Banner

| Paysandú

Autor de abigeato, implicado en armas y trafico de drogas

Un procedimiento iniciado por el robo de ganado derivó en la incautación de armas y drogas por parte de la Policía de Paysandú. Todo se inicio, dos días atrás, cuando el martes 17 del corriente, desde el Frigorífico Casa Blanca, se denunció la falta de una vaquillona de 2 años y la aparición de rastros de sangre en la zona donde pastaba.

Tras actuaciones del Personal de Seguridad Rural de Paysandú, se ubicó en una zona con abundancia de vegetación, restos enterrados del animal faenado (la oreja con un chip de DICOSE y la cabeza, con orificio de balazo. Tras ello, se llegó a una vivienda precaria en zona de ladrilleros, en donde tras inspección, con la autorización del propietario, se ubicó e incautó 40 kg de carne vacuna; 773 g de cocaína, 84 g de bicarbonato de sodio, un rifle calibre 22, una escopeta calibre 20, una pistola de aire comprimido, balas calibre 22 y 38. También se procedió a detener al propietario, quien tras resolución de Fiscalía y del Juzgado Penal, en juicio abreviado, se proceso a J.B.M.P., por "la comisión de un delito de abigeato en régimen de reiteración real con un delito de tráfico interno de armas y un delito de tenencia, no para consumo de sustancias estupefacientes". Se le impuso una pena de 20 meses de prisión, los que se cumplirán con 10 meses de prisión efectiva y 10 meses de libertad vigilada.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar


Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades