Banner
Banner
  la prensa google
Banner

| En lunes de Carnaval se hizo el anuncio

Daniel Galliazzi oficializó su apoyo a Gonzalo Leal

mi LocaelsgalliazziAyer lunes 24 de febrero, en pleno feriado de Carnaval, la campaña electoral siguió olímpicamente su curso ya que  en la sede del Movimiento Naranja, de calle Uruguay casi Rincón, se anunció oficial y formalmente el apoyo de Daniel Galliazzi,  principal de  la Lista 4000 del Partido Colorado, a la candidatura a la intendencia de Salto del Dr. Gonzalo Leal.

En una rueda de prensa en la que participaron todos los integrantes de la fórmula de Leal y Galliazzi llegó acompañado por una importante cantidad de simpatizantes. En el transcurso de la presentación

Gonzalo Leal agradeció el apoyo de  Galliazzi y dijo que a los dos los unía una nueva forma de hacer política, porque hacían propuestas posibles y realizables. Galliazzi dijo que se habían tomado tiempo para decidir, pero que está seguro que ahora sí tomó la decisión correcta y que Gonzalo Leal y su equipo son lo que el departamento de Salto precisa hoy.

Como se sabe Galliazzi es un empresario rural de una tradicional y conocida familia del medio, históricamente ligada al Partido Colorado. En las elecciones internas del pasado mes de julio participó con éxito electoral con el respaldo de Batllistas y en el entorno del ex presidente de la República Julio M. Sanguinetti además del diputado Prof. Tabaré Viera. Luego en las elecciones nacionales fue candidato colorado a la diputación con la obtención de una importante cantidad de votos que no le posibilitó la banca pero ratificaron su visibilidad y presencia en el espectro político local. Finalmente y luego de una larga espera que estuvo marcada por las idas y vueltas de cada uno de los candidatos en la escena colorada la lista 4000 de Galliazzi formalizó su apoyo al otro novel candidato a la intendencia como lo es el Dr. Leal y su Movimiento Naranja. Además los términos del acuerdo alcanzado implican concurrir a la elección departamental en apoyo de la formula que encabeza Leal pero desde la propia lista 4000, para marcar los votos obtenidos en la campaña electoral en curso. En principio serán tres las listas que apoyarán a Leal y acumularán por sublema común: ellas son la oficialista 79 del Movimiento Naranja, la 4000 de Galliazzi y una lista de la Agrupación Ramón J. Vinci liderada por el ex edil y diputado Leonardo Vinci.

 

Banner
Banner
Mini Noticias

- Suspensión

La empresa de transporte Turil suspendió la linea Salto - Porto Alegre.

- Seguro de Paro

El confinamiento que originó el CORONAVIRUS esta provocando que varias empresas de Salto están enviando personal al seguro de paro. Entre ellas, una importante empresa de transporte de pasajeros interdepartamental, que estaría pasando al seguro el 20% de su plantilla

- Salto Shopping

CORONAVIRUS: Salto #Shopping anuncia el cierre temporal de todos los locales comerciales exceptuando la Farmacia y el Supermercado. La Terminal de ómnibus operará las 24 hs.

- Altos del Arapey

A causa del virus global COVID-19, uno de los hoteles 5 estrellas del principal centro termal de nuestro departamento cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Banner

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades