la prensa google


| Sección Sociedad

Mary cumplió sus 15 años

MaryLa jovencita María del Carmen Campos Daneluk cumplió sus quince años y por ese motivo sus papás: Sebastían y Marina   la agasajaron  con una divertida fiesta de cumpleaños, en Yacht Club Salto, donde asistieron numerosos amigos y familiares.

Mary lució esa noche, modelo solera, de lineas simples muy elegante en raso color marfil y bordado de perlas en el escote, algo muy emotivo para ella y su mamá ya que ese vestido tiene una tradición familiar y sentimiento especial.  

Realzó su belleza con delicado maquillaje, la estilista Paola Debone le hizo un hermoso peinado luciendo su cabello suelto con un tocado de flores naturales.

El lugar lució especialmente ambientado para la ocasión, a gusto de Mary con la temática rústico chic   combinando perfectamente con el espléndido  lugar destacando en los diferentes puntos del salón una decoración acorde, a cargo de Bella Josefina  Decoraciones de Yanina y Lucia Fernández. 

Las mesas fueron elegantemente dispuestas con mantelería en color natural con senderos en arpillera.  Los  centros de mesa  fueron frascos con flores naturales dispuestos sobre troncos acompañados de velas.   Los invitados degustaron de exquisitos bocados del servicio Catalina Daniluk   y luego una cena todo a cargo del Servicio de fiestas Trindade.  

En la entrada del salón se realizó una ambientación con aros de totora acompañado de flores naturales, de forma muy original se colocaron fotos de la quinceañera en los mismos.

La torta elegida por la quinceañera fue una Naked wedding cakes un pastel de bodas desnuda decorado con bouquet de flores naturales, la misma estaba dispuesta sobre una mesa cubierta de espejo y acompañada de dulces finamente presentado. Se destacaba un hermoso centro de flores naturales con las 15 velas; la pastelería estuvo a cargo de Eliana Efimenco y Alícia Daniluk. 

En otro sector ambientado con bases de diferentes alturas, cajones y demás detalles estaban dispuestos mini postres, donas, alfajores, galletitas donde la dulzura reinaba para alegrar aún más .. 

La jovencita se fotografió con sus invitados en un sector ambientado con cortinado blanco acompañado de cortina de luces y hiedras. Las imágenes fueron captadas por el lente profesional de Pablo Aguirre y José Volpi  luego  bailó el tradicional vals del brazo de su papá, continuando  con tíos, su padrino Alejandro Campos , su hermano Ignacio, primos y amigos 

La pista de baile se llenó con los más  entusiastas bailarines al compas de la música de   la discoteca David Trindade que pasó   ritmos de moda, lo que provocó mucha algarabía fue la llegada del cotillón.  

Muy emocionante el momento de cortar el pastel de aniversario donde todos corearon el feliz cumpleaños y el clásico "Quince Primaveras", donde la familia brindó con la agasajada y Mary  muy sonriente  apagó las velas de cumpleaños, ante los aplausos de todos los allí presentes. 

Para este gran acontecimiento familiar llegaron desde diferentes puntos del país.

Muchos regalos recibió la jovencita por parte de sus invitados en esa noche inolvidable para ella y su familia que quedará para el recuerdo.

mi Mary 4 Mary 3  Mary 3

 

Banner
Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades