la prensa google


Camioneta embistió a motociclista en Blandengues y Av. Centenario

En el cruce de  la Avenida Blandengues y Diagonal Centenario, se registró anoche, un choque entre una camioneta y una moto conducida por una mujer, que debió ser hospitalizada. Según el informe de la Policía, la camioneta matricula HBF 683 conducida por un masculino tras la colisión quedó sobre el acceso a  la Diagonal Centenario pasando la corriente este de la Avenida  Blandengues. 

Por su parte, la moto matrícula HKZ 901 piloteada por una femenina, que  culminó caída, mirando al  sur en el centro del citado cruce. La motonetista, en forma primaria manifestó que próximo a las 22:00 circulaba por Avenida Blandengues con dirección al norte por la corriente este y al pasar calle Agraciada con semáforo en luz verde, ve que por la corriente oeste circulaba una camioneta, la cual al llegar al acceso a Diagonal Centenario, giró de imprevisto para ingresar a la misma y debido a la proximidad no pudo evitar la colisión y cayó al pavimento con lesiones.  Por ello,  fue asistida por Emergencia UCMS, y trasladada posteriormente al HRS, donde se le diagnosticó “Politraumatizada, Traumatismo de cráneo y tórax sin pérdida de conocimiento”. Intervino Brigada de Tránsito.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades