la prensa google


Taller de educación y gestión financiera para microempresas

Posteo-TallerGratuitoMicrofinanzas-Salto El consultor chileno Jaime Pizarro estará en Salto el próximo jueves 13 para impartir el taller gratuito de Educación y Gestión Financiera. Esta actividad es organizada por la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE), el Centro Comercial e Industrial de Salto, la Incubadora de Empresas Gepian y Salto Emprende.

El taller es dirigido a emprendimientos y pequeñas empresas y tiene como objetivo entregar conocimientos generales sobre educación y gestión financiera para obtener herramientas que faciliten el acceso al crédito.

Pizarro es especialista en el desarrollo de microempresas. En varios países ha ayudado al crecimiento de los pequeños negocios de todos los rubros. Hoy es parte de un equipo de la ANDE para potenciar las micro finanzas.

“Lo que queremos es hacer motivar el desarrollo en el interior. Voy a estar compartiendo experiencias de otros países y de lo que se está haciendo en Uruguay”, dijo Pizarro.

Algunos de los temas a tratar en el taller son ¿Por qué son importantes las microempresas en el desarrollo de los países? ¿El financiamiento puede ayudar al desarrollo de un micro negocio? ¿Cuándo habría que pedir un financiamiento? Para las instituciones que están trabajando ¿cómo hacerlo? ¿De qué forma especializarse?

El taller se realizará el jueves 13 de setiembre a las 19:00 en el Centro Comercial e Industrial de Salto (Artigas 652). Entrada sin costo.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades