Banner
Banner
  la prensa google

| Julio Lara en Salto

“Apoyamos a Lacalle Pou y aspiramos a lograr una banca en el Senado”

mi nota Julio LaraFue diputado y senador, pero hace 10 años que está en el llano, pero ahora retorna al escenario político, militando como lo ha hecho siempre dentro del Partido Nacional. Hablamos de Julio Lara, viejo conocido de la militancia blanca, y en especial de Canelones, de donde es oriundo. Tras su paso por el Senado de la Republica, formo un movimiento nacional que ahora reflota , para lo cual llegó a Salto, entrevistándose con sus amigos y armando todo por su Lista 200 que estará presente en Salto y en la mayoría de los departamentos del país, incluido Montevideo.

Lara indico que el país necesita un cambio de rumbo , porque tras tres gobiernos del Frente Amplio, con mayorías parlamentarias, se instaló de hecho una fuerza política que ha demostrado no solo ser inoperante, ineficiente en el manejo de los grandes problemas nacionales, sino que lamentablemente alentaron y promovieron una corrupción que enriqueció a algunos actores políticos y a sus amigos, empobreció y endeudó hasta lo impagable al país.

Lara señaló que en la elecciones nacionales se juegan muchas cosas más importante que un cambio de gobierno, con un estilo ideológico que no ha funcionado en ninguna parte del Mundo y que ha promovido, notorios problemas de inseguridad, de decadencia en la educación y de situaciones increíbles en la salud, donde se han denunciado y comprobado notorios casos de malversación, corrupción, en un tono nunca antes conocido.

Lara señaló que tiene la certeza de que se viene un nuevo gobierno y que estará a cargo de Luis (Lacalle Pou) y Beatriz (Argimon) y con ello, un parlamento diverso, con participación de todos los partidos, lo que obligará a acuerdos, saliendo de un estilo de gobierno, que llevó a que en la Salud, Educación y BPS no este representada ni controlando como sería deseable la oposición.

 

Comentar...

Ante la reiterada y comprobada utilización en la pagina web de LA PRENSA de determinados participantes, en los espacios de comentarios, de expresiones groseras, agraviantes, que lejos están de contribuir a un debate de ideas o posiciones con educación, respeto y altura; la Dirección de este diario decidió borrar en forma masiva, todos los comentarios que pertenezcan a una misma dirección IP, sin importar el seudónimo con que firma, cuando al menos un comentario desde esa IP sea a consideración de esta dirección inapropiado.
Lamentamos tener que adoptar esta antipática medida, pero el triste comportamiento y nivel de algunos comentaristas, no nos dejan otra opción.
Si bien se venia realizando un filtro de malas palabras, muchos comentaristas, lograron sortear esos controles, lo que nos lleva a tomar esta medida extrema.
Exhortamos a los internautas que visitan nuestra pagina, que se apeguen a las buenas y lógicas normas de comportamiento, con tolerancia, respeto y liberta de expresión, como es deseable en toda sociedad.

Código de seguridad
Refescar

Home   |   Política   |   Policiales   |   Locales   |   Editorial   |   Nacionales   |   Rurales   |   Sociedad   |   Deportes   |   Mundo   |   Variedades