La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Partido Nacional /
Citación a la Convención Departamental de Salto

En la Intendencia no todos pararon… /
Servicios Públicos y también Recolección

Situación Covid en Salto /
Con solo 17 casos activos se profundiza mejora

José Luis Rodríguez asumió la presidencia del Club Nacional de Football. Junto a él, tomaron sus cargos Álvaro Paz (vicepresidente), Heber Lambert (secretario general), Pablo Durán (prosecretario), Juan Caviglia (pro-tesorero), José Antonio Palma (segundo vicepresidente) y Luis Fernández (tesorero), y completarán la Comisión Directiva María Laura Muxí (Primero Nacional), Daniel Turcatti (Lista 20), Eduardo Ache y Morgan Martínez (Lista 5).

Por otra parte, abandonarán la directiva alba Mario Menéndez, Claudio Puig, Alejandro Orellano, José López Rubio, Walter Zeinal, José Fuentes, Luis Bruno y Juan José Castro, permaneciendo únicamente Martínez, Durán y Ache.

El nuevo presidente destacó que a partir de ahora el trabajo va a ser en equipo: “Nacional cuenta con todo; sus funcionarios, su plantel, su técnico, sus gerentes y todos los directivos. Hoy somos 11 directivos iguales y creo que hay una gran unidad que trataremos de fortalecer aún más”.

A su vez, el dirigente destacó que dialogó con integrantes de las otras dos listas que se presentaron a las elecciones.

“Fue un orgullo estar en Primero Nacional. Hoy estamos en Nacional y estamos todos en la misma. Todos queremos a un Nacional cada vez más grande, sabiendo que lo tomamos desde un punto de partida que es bueno, y con la intención de que el próximo presidente lo tome en un punto de partida aún mejor”, agregó Rodríguez.

“Queremos un Nacional fuerte, más unido que nunca. Todos los desafíos se podrán llevar adelante porque los 11 directivos queremos lo mismo, que es la gloria de Nacional”, concluyó el nuevo presidente.

A partir de esta semana, el nuevo equipo de trabajo terminará de definir la función de cada integrante, siempre dentro del parámetro que se trazó la lista “Primero Nacional” durante la campaña, a saber, optimizar la gestión.

Alejandro Lembo continuará al frente de la gerencia deportiva del club y Gustavo Munúa en la dirección técnica del equipo. Además, se sumará Hugo de León para encargarse de la contratación y los contratos de los jugadores.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Portada papel

Agencias 9,10,11
Ranking

Mercado cárnico /
«China cambió su posición porque Argentina ha incumplido»

Argentina tras elecciones /
Hay expectativa por las exportaciones de carne

Primera B /
La tercera fecha se jugará el domingo

LSF /
Jueves de Asamblea Extraordinaria

10 de setiembre /
Día Internacional para la prevención del suicidio

El jabón de azufre

Salud /
La rehabilitación pulmonar para la EPOC

Salud /
La alimentación de los niños