La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En las instalaciones del centro de entrenamientos (CEFUBB) se realizó el sorteo del Metro, torneo de ascenso del básquetbol uruguayo, con el que retornará la actividad oficial de este deporte desde el próximo lunes 17 de agosto.

La primera fecha se abrirá con el duelo entre Cordón y Sayago, mientras que, a segunda hora, harán lo propio 25 de agosto ante Lagomar.

El martes 18 en tanto jugarán Olivol Mundial contra Stockolmo y luego será el turno de Unión Atlética frente a Larre Borges. El miércoles 19 se completará la etapa con Verdirrojo ante Urupán, seguido de Tabaré ante Danubio. Tendrá fecha libre Colón.

Todos los partidos se disputarán en el CEFUBB, siendo los partidos de primera hora en principio a las 20:15 y los que se disputen a continuación a las 22:30, pero dependerá del fútbol y de la programación de VTV.

Los 13 participantes disputarán una rueda todos contra todos; los cuatro primeros clasificarán a cuartos de final, el último dejará de competir (no hay descenso) y el resto jugarán unos playoff (5-12, 6-11, 7-10 y 8-9) para completar el cuadro de los ocho mejores. Los que lleguen a la final lograrán los ascensos para la Liga Uruguaya de básquetbol 2021/22.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Salto decide 2020
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking