La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La novela de Luis Suárez y su salida del Barcelona sigue sumando capítulos en los últimos días, y la trama genera idas y vueltas que hacen que el final sea incierto. Después de que en España e Italia surgiera la información de que el futbolista había descartado la opción de la Juventus por los tiempos que demoraría en aprobarse su pasaporte italiano, hubo otro giro.

Un día después de que Ronald Koeman, entrenador del Barcelona, dijera que si el uruguayo no logra finiquitar su rescisión y se queda “será un jugador más del plantel”, los medios españoles confirmaron que el goleador de 33 años tomó un vuelo hacia Perugia para realizar la prueba que necesita para obtener la nacionalidad Italia.

“Suárez ha tomado un vuelo privado a las 13.15 horas en aeropuerto de El Prat con destino a Perugia donde pasará el examen pertinente para poder optar a la nacionalidad italiana”, informó el diario madrileño Marca, que agregó que el jugador había entrenado de mañana junto a sus compañeros del equipo culé.

“Luis Suárez es esperado este jueves en Perugia, donde debe realizar el examen de italiano que le permita obtener la doble nacionalidad. Condición esta imprescindible para cerrar su fichaje por la Juventus, ya que le permitiría incorporarse a la ‘vecchia signora’ sin ocupar plaza de futbolista extracomunitario”, había anunciado minutos antes el catalán Mundo Deportivo.

La desvinculación de Suárez del Barcelona sigue siendo un tema que tratan los directivos del club y los representantes legales del jugador. Mientras tanto, la Juventus evalúa la posibilidad de contratar al bosnio Edin Dzeko, de la Roma, por si la operación no prospera.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking