La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La octava fecha del Metro se cerró este miércoles con una nueva doble jornada en el CEFUBB, donde a primera hora Larre Borges le ganó a Stockolmo en un partidazo que terminó 85-73 y que dejó al equipo aurinegro a tiro de los de arriba.

Los de la Unión sacaron 14 de renta en el primer chico, pero el elenco del Prado descontó en el segundo, llegó a pasar en el tercero y se perfilaba para seguir de largo, pero los aurinegros se hicieron fuertes en el final pese a la salida por quinta falta del argentino Martín Leiva.

Joaquín Osimani fue la gran figura en el ganador con 28 puntos, bien acompañado por Emilio Taboada con 23 y Leiva con 13 tantos y 13 rebotes. Por el perdedor, Mauricio Arregui aportó 18, Juan Andrés Galletto 17 y el argentino Leonardo Mainoldi 14.

A segunda hora, Urupan le ganó 63-57 a Lagomar en uno de los peores partidos del torneo. El primer tiempo terminó 32-22 a favor de Lagomar, que estiró la renta a 15 faltando 8'30'' para finalizar el tercer chico, pero un parcial de 27-7 a puro ataque rápido dio vuelta el trámite.

Nicola Pomoli con 20 puntos y Federico Soto con 18 fueron los destacados del equipo de Esteban Yaquinta, que aprovechando la fecha libre que tuvo Olivol Mundial quedó primero y solo. Por el perdedor, que sigue último, Rodrigo Cardozo metió 18 y Nicolás Álvarez 14.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking