La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Estamos ante un gran cambio cultural en el ámbito de la política nacional. Y ese cambio lo está liderando Cabildo Abierto, fiel a los principios Artiguistas, democráticos republicanos.

¿Porqué digo esto? Porque nuestro joven partido nació con esos ideales y trata en todo momento de respetarlos. Nuestras de decisiones son enteramente democráticas y con apego a las leyes que nos regulan y nuestros reglamentos internos aprobados por la Convención Nacional. A pesar de ello sufrimos estertores en nuestro fuero interno provocado por algunos integrantes que siguen haciendo “política” a la vieja usanza. Es decir usando la política para fines y objetivos reñidos con el verdadero espíritu del bien común.

El parto es doloroso pero tengan la seguridad que el producto será sano y con la fortaleza para sobrevivir a todas las adversidades. Confiamos enteramente en nuestra nación, ejemplo en el mundo por su comportamiento ante la amenaza de la pandemia a nivel global. Pero también somos admirados por nuestro comportamiento democrático. Eso es producto de nuestro esfuerzo puesto en la educación desde los albores como país. Al discernimiento de nuestros votantes en la próxima elección departamental apelo para aclarar dudas en cuanto a la posición oficial del partido. En nuestro órgano soberano

departamental a saber: la convención departamental, se decidió la coalición con el Partido Nacional que desistió de un lugar en sus filas para cederlo a nuestro sublema: Cabildo. De manera que nuestro único candidato por Cabildo Abierto en Salto es el Sr. Cesar Mari. Con los votos obtenidos por este sublema sabremos verdaderamente cuantos ciudadanos salteños confiaron en nuestra propuesta. También nos otorgará la posibilidad de tener dignos representantes en la Junta Departamental de Salto. Lo demás es pirotecnia electoral de muy dudosa ética, llevada a cabo por un puñado de personas. Lamentablemente hoy, la influencia de los medios de gran llegada a las masas tergiversan situaciones y siembran dudas en la ciudadanía. Confiamos en el votante responsable y de libre pensamiento, que no se deja engañar con espejitos, con falsas promesas o incluso con dadivas indignas de un aspirante a cargo público. ¿Que ofrece Cabildo Abierto? Las más sanas intenciones de optimizar el funcionamiento de la Intendencia con eficacia y eficiencia en sus diferentes reparticiones, que redundarán en la utilización adecuada del dinero de los contribuyentes. Desarrollo de políticas tendientes a la creación de puestos de trabajo. Reconversión inteligente de sectores productivos que aseguren la incorporación de valor agregado a nuestros productos y adecuación a la demanda de los mercados. Y por supuesto la mayor eficiencia en las tareas básicas de recolección, mantenimiento de calles, parques y jardines y la caminería rural. Todo realizado con la mayor transparencia y con el pensamiento puesto en el bien común. Salteños no prometemos ni el oro ni el moro.

Prometemos trabajo, transparencia y buenos oídos para poder escuchar a quienes puedan aportar ideas en pos de un Salto pujante, trabajador y solidario con quienes más nos necesiten. No tengan duda. El verdadero cambio en la conducción departamental es a través de Cabildo Abierto y su único candidato: Cesar Mari Intendente.

¡No mas de lo mismo! Su voto inteligente vale, no lo defraudaremos.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking