La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

El presidente de ADEOMS, Juan Carlos Gómez, confirmó que la administración del Intendente Alejandro Noboa, planteó una contrapropuesta por el tema readecuación del funcionariado municipal,  que atendería la situación de 130 funcionarios y no de los 300 que en principio reclamaba el sindicato municipal.

La propuesta de la administración se basa en los siguientes puntos:

1º)  Se limitaría a los funcionarios municipales que han ingresado en el correr del período 2015-2020 por Concurso y/o Sorteo. 2º) que computen una antigüedad de dos años a dos años y medio en las tareas que cumplen.

Según la dirigencia de ADEOMS, la señalada propuesta ya fue trasmitida a los delegados de los distintos sectores de la Intendencia  para que informen a sus compañeros y está previsto que el viernes 14, es decir al fin de la presente semana, se realice una asamblea, donde se decidirá si se acepta o no la propuesta del Intendente Noboa.

Pedirán mantener términos tradicionales

A todo esto, la directiva del sindicato municipal, solicitó una audiencia al Intendente Noboa para plantear su aspiración, que a las condiciones establecidas, se las ajuste a los términos tradicionales de la calificación y readecuación de la carrera funcional. Esto apunta a que se tome como referencia un año de actividad en el cargo y que se extienda el plazo a aquellos funcionarios municipales que quedaron relegados en la última adecuación del funcionariado municipal realizada por la gestión Lima. Este planteo se espera realizar antes de la programada  asamblea del viernes 14.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Andrés Lima Intendente
Blardoni Intendente
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking