La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Dos nuevas integrantes del Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay (CMU) se sumaron en las últimas horas, se trata de la Dra. Florencia Dávila y la Dra. Valentina Seballos y ambas fueron recibidas por el Dr. Carlos Rattín, titular del Consejo Regional del CMU, quien les dio la bienvenida y les entregó un reconocimiento.

En la oportunidad, Rattín les expresó sus felicitaciones por haber egresado de la carrera y les manifestó que el Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay era la casa de todos los médicos, que allí pueden participar e interactuar con todos los colegas que integran esta gran institución.

También las animó a seguir adelante, para que realicen los estudios de post grado, con la finalidad de que la capacitación permanente y el aggiornamiento sean algo habitual en el desarrollo de su profesión como médicas.

"El límite es el cielo, sigan adelante y den lo mejor de ustedes en esta profesión que tanto amamos", les expresó el presidente del Regional Norte del Colegio Médico del Uruguay, Carlos Rattín a las flamantes médicas Florencia Dávila y Valentina Seballos.

Ambas médicas salteñas recibieron una lapicera con su nombre inscrito junto al logo del Colegio Médico del Uruguay, tal como días pasados lo hicieron sus colegas también recibidos el pasado 31 de julio.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking