La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Con sumo pesar, recibimos la noticia del deceso de Nevio Compa, un amigo personal, que sabíamos, desde hace un tiempo venia con complicaciones en su salud. Su desaparición será solo física, porque nos permitiremos y queremos tenerlo presente, en el afecto de una relación alegre, vivaz, que pese a la diferencia generacional, supimos brindarnos. 

Nevio fue todo un personaje, que detrás de su actividad empresarial exitosa, de su firmeza en el accionar, era un ser leal, tierno, cariñoso y de un chispeante humor. Especialmente del picante, que le encantaba plantear.  De los que disfrutan en brindar y recibir abrazos fuertes, cariñoso, porque también era de generoso y abierto corazón.  Virtud, que volcó por muchos años, en la gestión y participación en la interna del Club de Leones.

Allí, conformó con Polti y mi padre Alfonso, un trío que se las traía, generando en convenciones y en las sesiones comunes, anécdotas que el disfrutaba mucho al recordarlas. Todo dentro de un marco de amistad sólida. También fue un padre presente y fuerte. Que trasmitió fuerzas y esperanzas, cuando en el seno de la familia se enfrentó un problema oncológico, que se superó tras los más duros pronósticos. Por todo ello, era un ser excepcional, único y sin duda irremplazable.  A su esposa, hijos y sus respectivas familias nuestro pesar por esta partida de Nevio,  al cual mucho se le extrañará.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking