La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La Intendencia por medio de su departamento de Movilidad Urbana, presentó la  aplicación “¿Adonde?” por la que los usuarios de ese servicio, podrán seguir la  geolocalización de todos los ómnibus urbanos en las distintas líneas del servicio de ómnibus urbano. El secretario general de la comuna, Lic. Gustavo Chiriff, destacó que el sistema " permitirá brindar un mejor servicio a los salteños que utilizan el  transporte urbano de pasajeros". 

 Por su parte el director de Movilidad Urbana, Henry Albarenque, destacó que la aplicación " que se descarga en celular ademas de aportar información para los usuarios del omnibus, tambien brindará información útil en torno al Tránsito, como detalle de calles cortadas o modificación en de horarios del servicio de  transporte colectivo”.

Por la empresa Hecho en el Sur, Diego Monzón dijo que la nueva app permite visualizar en la pantalla la ubicación en tiempo real todas las unidades de ómnibus, pero además "los usuarios van a encontrar otras posibilidades y ofertas especiales, a través de un menú con información de servicios y productos culturales, turísticos y comerciales".  Finalmente, el intendente Andrés Lima apuntó que "la aplicación se irá ajustando y adecuando a las necesidades de los usuarios con el tiempo y con la propia experiencia de uso, pero desde ya significa un beneficio para quienes la descargan, para organizar mejor su tiempo". El uso es gratuito y ya se puede descargar en la Play Store para los dispositivos Android.

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Titulares Diarios

Recibirás en tu correo electrónico las noticias más destacadas de cada día.

Podría Interesarte