La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Están abiertas las inscripciones al programa “Potencia tu negocio” del Centro Pyme de Salto. Es un programa de capacitación dirigido a empresarios y emprendedores, micro y/o pequeñas empresas así como empresas informales, pertenecientes a los municipios de Belén, Constitución, Mataojo, Colonialavalleja, Rincón de Valentín y San Antonio. El programa cuenta con el apoyo de los municipios locales quienes serán la base operativa del programa.

El objetivo es transmitir conocimientos y herramientas teórico-prácticos básicas asociados a llevar una gestión empresarial adecuada, aportando conocimientos que contribuyan a la mejor comprensión del modelo de negocios, del entorno económico y su influencia sobre la empresa, e incentivando el uso de herramientas de medición de gestión y contribuir a la valoración de la planificación en el desarrollo de la actividad empresarial.

El ciclo consta de tres talleres en temáticas de modelos de negocios, estrategias de comercialización, finanzas básicas y planificación del negocio que se desarrollarán entre el martes 31 de mayo, martes 7 y el martes 14 de junio de 18:30 a 21:30 h.

Todas las instancias son ONLINE y se transmitirán en el municipio más cercano. Este programa está subsidiado por la Agencia Nacional de Desarrollo en un 100% por ende no tiene ningún costo.

+ Información e inscripciones : 099 452 171 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. https://www.ccis-pyme.com/municipios

Comentarios potenciados por CComment

Ranking

Contenido relacionado