La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Fue encontrada con vida el jueves Valeria Bagnasco, la mujer que había sido denunciada como desaparecida el pasado lunes. La mujer de 35 años, que es funcionaria de la Facultad de Ciencias, fue encontrada por la Policía en el balneario Bello Horizonte. Según se informó y confirmaron fuentes de la investigación  la mujer declaró haberse ido por sus propios medios, por motivos personales.
Bagnasco declaró en la seccional 23 de La Floresta en la noche del jueves. La Policía informó que se encontraba en buen estado de salud. Su esposo, Andrés Badell, dijo que “ella está bien”.

“Quería agradecer de corazón a todos aquellos que hicieron su parte, por más que no nos conocían, que invirtieron su tiempo, esfuerzo, difundieron en las redes, fueron incluso en su búsqueda por determinados lugares. De corazón quería agradecer a todos ellos que gracias a ellos fue que se contactaron conmigo para decir que la vieron”, aseguró.

La familia había buscado a Bagnasco en Bello Horizonte porque allí tienen una casa. “Tenemos muchos amigos incluso que hicieron recorridas por la playa mientras yo y mi familia estábamos en Montevideo buscando y haciendo los trámites que se hacen estas situaciones”, dijo y expresó sentirse emocionado.

El caso, mientras la mujer estaba desaparecida, se encontraba en la órbita del fiscal Diego Pérez.

Comentarios potenciados por CComment

LA PRENSA whatsapp
Ranking

Contenido relacionado