La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

En forma oficial, Jefatura de Policía informó hoy de exitoso operativo que tras 9 allanamientos, permitió detener a delincuentes responsables de rapiñas,  tráfico de armas, municiones concomitantemente con tenencia y suministro de estupefacientes.

Operativo coordinado en base a datos logrados

Según el informe proporcionado por  el Director de Información Táctica, Comisario Mayor Miguel Angel Moreira Martínez, en base a datos logrados, se dispuso un operativo  que se coordinó con Fiscal, personal de Tercer Turno y el Juez de 4to Turno. Así se dispuso nueve allanamientos a la vez , los que permitieron lograr pruebas que permitieron detener a posibles autores de rapiñas, enfrentamientos armados entre bandas, amenazas a funcionarios policiales y hurtos.

Todo lo que se cumplió, con apoyo de personal del G.R.T., y Policía Científica, lográndose la detención de 5 masculinos e incautándose: 3 Chalecos Antibalas perteneciente al Ministerio de Interior, 2 Revolver calibre 22 ambos, uno marca GALANT y otro BAGUAL; 54 envoltorios de pasta base; 1 Envoltorio de 5 x 5 de nailon negro conteniendo 9 gramos de pasta Base. 1 Envoltorio de 2 x 2 de nylon conteniendo marihuana; 1 envoltorio de nylon color Blanco conteniendo sustancia blanca posiblemente cocaína. 

También se incautaron: 1 Moto; Munición calibre 22; 1 Morral color negro; 4 Dólares Americanos; $A 110 Pesos Argentinos; $ 1428 Pesos Uruguayos; 7 Celulares diferentes marcas y modelos.

Informado el fiscal del caso, dispuso  la detención de las personas y se continúe trabajando por parte del personal de Investigaciones.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Salto decide 2020
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking