La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, indagó en las últimas horas a un hijo de la mujer asesinada el domingo junto a su esposo en Carrasco Norte. De acuerdo a la hipótesis que cobra más fuerza por estas horas, el doble homicidio del matrimonio fue una venganza por error contra el hijo mayor de la mujer, un joven de 22 años.

Los autores de los disparos llegaron a la vivienda en un Peugeot 307 color negro con pistolas y un subfusil, irrumpieron por la puerta principal cuando la pareja y dos de sus hijos de 17 y 9 años estaban cenando. Preguntaron por el hijo mayor de la mujer, pero este no estaba y entonces dispararon contra la pareja.

Alejandra López Martínez tenía 40 años: recibió una herida en la cabeza y otra en el abdomen. Trabajaba como cajera en una panadería de la calle Arocena. Su esposo, Roberto Gómez Oxley tenía 46 años y recibió siete balazos. Él era panadero del mismo local.

El hijo en cuestión declaró que todo fue un error y que quienes buscaban venganza se equivocaron. Dijo que él reparte productos lácteos y que estaba en una cantina de Paso Carrasco con un amigo cuando se produjo un tiroteo y un joven resultó baleado y quedó inválido.

Agregó que familiares del herido lo responsabilizaron del ataque porque estaba vestido igual que quien realizó los disparos, pero que él no fue y que no tiene problemas con nadie. A su vez, testigos ubican al hermano del joven inválido en la escena del doble homicidio.

La Policía allanó la casa de la tía del joven baleado en el incidente de la cantina y allí ubicó un auto de similares características al usado por quienes asesinaron al matrimonio. Estaba tapado con una lona. El vehículo fue incautado y viene siendo objeto de pericias. La Policía también se llevó dos celulares para analizar.

La propietaria del vehículo declaró que la noche del doble crimen el auto estuvo todo el tiempo en su poder.

De momento, no hay detenidos en relación al hecho, pero sí muchas pistas firmes para poder aclararlo a la brevedad.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking