La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Las cámaras lo delataron

A la hora 20:00’ de ayer, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Bilbao y Avda. Barbieri, por hurto en un local y desorden.

En el lugar se entrevistó a un masculino que manifestó que hace un mes le está faltando mercaderías del local y hace poco coloco cámaras de video vigilancia, y constató que un empleado le estaría hurtando. Puestos los hechos en conocimiento al Sr. Fiscal de Turno dispuso la detención del empleado, y trámites de rigor, todo lo que se dio cumplimiento.

Hurto de moto

A la 01:59’ de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Brasil a la altura del 2300, por hurto de moto. En el lugar se entrevistaron con una femenina quien denunció el hurto de su moto marca Yumbo modelo Max 110cc.

Hurto en finca

A las 02:58’ de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a Barrio Nuevo Uruguay Block A5, por hurto en finca. En el lugar se entrevistaron con un masculino quien manifestó que se ausentó de la casa desde las 20:00 y al regresar constató la falta de siete sillas de PVC, herramientas varias y un generador de electricidad marca Hyundai, no hubo daños.

Otro hurto en finca

A las 02:58’ de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle República Italiana a la altura del 900, por hurto en Finca. En el lugar se entrevistaron con un masculino quien manifestó que se activó la alarma que tiene en la barbacoa en el fondo de su casa, al ir a ver constató que personas extrañas le abrieron el ventanal para hurtarle una computadora Laptop y dos termos marca Stanley.

Aglomeraciones de personas

Anoche y en la madrugada de hoy, personal Policial, derivados por Mesa Central de Operaciones, atendió diversos llamados en distintos puntos de la ciudad, por aglomeración de personas y música alta, en total seis, constatando que se realizaban fiestas de cumpleaños y casamientos, que iban de reuniones de entre 20 a 50 personas, las que se encontraban al aire libre, en cada una de ellas se entrevistó al responsable exhortándose a que cumplieran con las medidas sanitarias por COVID- 19, quienes accedían a bajar la música y a finalizar la reunión.

Siniestro de tránsito

A las 08:23’ de hoy, personal Policial fue derivado por Mesa Central de Operaciones a calle Larrañaga y Diagonal Salto Nuevo, por un siniestro de tránsito, se solicitó Unidad de Emergencia Médica. En el lugar se trataría de un siniestro entre dos motos, una de ellas se dio a la fuga, la otra, conducida por una femenina resultó lesionada, vista por el médico a cargo diagnosticó “Politraumatismo leve trasladada al C.A.M”. Tomo intervención Brigada Departamental de Tránsito.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Anglo - Inscripciones abiertas 2
Requiem Servicio Funebre
Agencias 9,10,11
Ranking