La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Dos dirigentes colorados que “votarán prestado” al Partido Nacional y a Carlos Albisu para la intendencia, visitaron LA PRENSA y mantuvieron una entrevista en la que brindaron sus razones por la especial situación que llevan adelante con entusiasmo, a pesar de la gran resistencia y agresiones que viven en las redes sociales principalmente.

Catalina Trindade y Federico Suárez, hasta hace poco dirigentes y militantes del Partido Colorado, en listas reconocidas como la 13 y la 20115, decidieron dar el paso para lograr un “cambio verdadero” –como lo definieron-  tanto en la Junta como en el Ejecutivo. Catalina fue edil colorada en el período 2000-2005 y Federico regenteaba un club colorado hasta hace 20 días pero pasaron a filas de los blancos para conformar la lista 450 la que denominaron “Colorados con Albisu”. Miguel Texeira es el primer candidato a la Junta Departamental y Catalina Trinidad es la segunda en la lista y aspiran a llegar a la Junta Departamental.

Catalina enfatizó que estaba cansada de trabajar y votar por los “dinosaurios” y quería llegar al legislativo para verdaderamente controlar y gobernar para Salto, en conjunto con las fuerzas vivas del departamento, coordinando acciones. Afirmó esta muy cómoda y conforme en el Partido Nacional que la acogió de maravillas, afirmando que la ahora si la valoraban como correspondía.

Por su parte, Suárez, que se identificó como colorado de siempre y que lo seguiría siendo a pesar que en esta oportunidad votaría a un candidato blanco como Carlos Albisu. Dijo que los otros dos candidatos, refiriéndose a Coutinho y Lima, ya habían tenido sus oportunidades en el gobierno comunal y que ahora le tocaba a Albisu. Aquellos habían gastado mal el dinero de los salteños y había sido de amiguismo mientras que el gobierno de Albisu será para beneficio de la población en la búsqueda real de trabajo, alimentación y vivienda digna.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking