La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

Se  encuentra en Salto, el director de la Junta Nacional de la Granja, Nicolás Chiesa, quien en el transcurso de esta jornada, venía desarrollando una gira en cuyo transcurso se entrevistó con sectores productivos citrícolas, hortícolas y de la granja.

A primera hora de esta mañana, el jerarca de la JUNAGRA,  estaba en Villa Constitución, donde visitó las plantaciones de citrus de la firma Camposol, grupo peruano, que esta  ampliando su inversión, apuntando a una mayor producción. A la tarde, estaba previsto que visitar predios productivos, packing y fabrica de jugos de Citrícola Salteña, en un año donde reconoció se ha dado todo, para que sea una zafra  excelente  para ese sector productivo.

“La idea es conocer la realidad de primera mano y colaborar en todo lo que este a nuestro alcance” Resaltó que los números en el emprendimiento del Grupo Caputto, son los de una zafra exitosa y dijo ser  consciente de que es una actividad en cuanto a generación de empleo  y el movimiento económico muy importante para Salto. También apuntó su apoyo a la construcción de la Central Hortícola y a la importancia de este sector.

Dentro de su actividad, está previsto el contacto político, con la dirigencia local de Ciudadanos, por lo que el referente salteño Miguel Feris, le estaba acompañando en la gira, previéndose su participación en una reunión que se realizaría al final de sus actividades.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Salto decide 2020
Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking