La Prensa Hacemos periodismo desde 1888

¡Scooby!

La primera aventura animada de Scooby-Doo para la pantalla grande es la historia nunca antes contada de los orígenes de Scooby-Doo y el mayor misterio en la carrera de Mystery Inc. ¡SCOOBY!”, revela cómo se conocieron los amigos de toda la vida Scooby y Shaggy, y cómo se unieron con los jóvenes detectives Fred, Velma y Daphne para formar Mystery Inc.

Ahora, con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más desafiante de todos los tiempos: una trama para liberar Cerberus, el perro fantasma, sobre el mundo. Mientras compiten para detener este “perrocalipsis" global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un gran y épico destino que nadie imaginaba.

Nuevos mutantes

En el tiempo presente. Mientras se encuentran en una instalación secreta en contra de su voluntad, un grupo de jóvenes mutantes descubren sus poderosas habilidades. Allí, la doctora Cecilia Reyes, quien trabaja en la institución secreta del Gobierno donde los jóvenes están encerrados, les estudia y analiza para descubrir su poder para poder curarles. Los mutantes Wolfsbane, Magik, Cannonball, Sunspot y Mirage deberán luchar contra sus miedos, sus poderes y los peligros que les rodean. Juntos, su objetivo será escapar de sus pecados pasados y salvarse a sí mismos.

Tenet

Armado de solo una palabra –Tenet– el protagonista de esta historia deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal.

Para poder realizar comentarios debes ser un usuario registrado.

Consultorio Radiologico - banner
Requiem Servicio Funebre
LA PRENSA whatsapp
Agencias 9,10,11
Ranking